(578) 876 22 22 ventas@metaltec.com.co

METALTEC NEIVA LTDA

 

Más de 40 años de historia comprometidos con el servicio y la calidad

A CONTINUACION CONOZCA NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

METALTEC NEIVA LTDA es una empresa netamente huilense que, desde su origen en los años 70, ha incursionado en los campos de la ingeniería civil y metalmecánica, contribuyendo a la ejecución de importantes proyectos para la región y más recientemente se ha consolidado como líder en la fabricación de postes metálicos embonados, mástiles, estructuras metálicas, postes y prefabricados de concreto.

AÑOS DE EXPERIENCIA

POSTES FABRICADOS

%

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

%

GARANTÍA

MISIÓN

Ofrecer un portafolio de proyectos de ingeniería mecánica y productos tales como postes, estructuras y elementos para electrificación, telecomunicaciones, concreto reforzados y mobiliarios urbanos, haciendo énfasis en técnicas de prefabricación cuando aplique.

Nuestra actividad empresarial se sustenta en la ética y la moral, el cumplimiento de normas legales y técnicas y el desarrollo personal y profesional de todos sus empleados.

VISIÓN

Ser, en 10 años, líder en el Suroccidente del país, ofreciendo en nuestro portafolio todas las alternativas en una gran variedad de materiales tales como acero, concreto reforzado, plástico; contando para ello con las tecnologías más apropiadas, personal capacitado y precios justos.